El acceso, navegación y utilización de la página web creartecollections.com (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

1 IDENTIFICACIÓN

Titular: Creaciones Artesanas, SL (en adelante, el “Titular”)
Domicilio social: pol. ind. Pont-xetmar, c. F, 8 of Cornellà del Terri 17844 / Barcelona
N.I.F.: B17048331
E-mail: info@creartecollections.com

2 OBJETO

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio de que el Titular se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y/o utilización del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los Usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las establecidas en el presente Aviso Legal.

A los efectos de la interpretación del presente Aviso Legal, se entiende que una persona pasa a ser usuaria (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) en el momento en que ésta acepta el presente Aviso Legal y la Política de Privacidad expuestas en el Sitio Web.

3 ACCESO Y REGISTRO

El acceso y uso del Sitio Web no requiere registro. No obstante, el acceso y navegación por el Sitio Web suponen que el Usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto a través del Sitio Web.

En todo caso, queda prohibido el acceso y navegación en el Sitio Web por parte de los menores de dieciséis (16) años de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

4 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Titular es propietario o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial necesarios para operar el Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo el propio Sitio Web, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del Titular. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente Aviso Legal.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean propiedad del Titular o de terceros, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del Titular o de sus legítimos propietarios. En ningún momento el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al Usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos, salvo que se disponga lo contrario en el presente Aviso Legal.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar pú